lunes, 14 de noviembre de 2016

Velas de Citronela


Velas de Citronela

( Sencity  )









La Citronela o hierba limón es una planta con muchas propiedades terapéuticas pero que, sobre todo, se ha convertido en  popular debido a su uso como repelente natural de mosquitos, ya que consigue ahuyentarlos de manera eficaz.
Es ideal para conseguir que esos insectos voladores no se acerquen a los espacios en los que nos encontramos y no causen esas picaduras tan dolorosas.
 La Citronela forma parte de la composición de velas, inciensos, repelentes líquidos, etc., por lo que son muchas las maneras posibles de usarla.
Las velas anti mosaiquitos de Citronela son una  magnífica opción para ahuyentar los mosquitos, especialmente en espacios exteriores, como jardines, terrazas o balcones, aunque también puedes utilizarlas en interiores, días de campo, en la playa por las noches.. etc.

Sobre las velas de Citronela Sencity
Pueden encenderlas cuando quieran  mantener alejados  a los mosquitos y dejar que su aroma haga todo el trabajo.
Nuestras velas de Citronela son de color amarrillo como lo son la mayoría de este tipo de velas, solo que en nuestro caso mesclamos la fragancia de Citronela con la fragancia de lavanda que es considerado otra planta repelente de sancudos y mosquitos, esto lo asemos con el fin de mejorar su aroma.
Nuestras velas pueden ser perfectamente utilizadas en habitaciones por las noches pues no contienen elementos químicos, solo que les recomendamos:
-         Encenderlas unos 15 minutos 0 20 antes de irse a acostar eso deberá ahuyentar los sancudos y mosquitos 

Es importante que durante su uso, tengas en cuenta algunas precauciones, como mantener las velas fuera del alcance de los niños y animales y alejadas de otras fuentes de calor, no patearlas ni mucho menos pararse sobre ellas.
Nos es necesario que las ponga muy cerca donde usted va estar si es muy grande el área donde las necesita, ponga varias pequeñas y no olvide dejar que el aire circule libremente 

Así mismo, tampoco debes dejar las velas encendidas sin vigilancia o cuando no haya nadie en casa.     








No hay comentarios: