martes, 17 de octubre de 2017

Velas Aromáticas que nos dan alegría

Velas aromáticas que nos dan alegría







Las Velas de Aromáticas  son una fuente práctica de luz o calor, y pueden ser increíblemente aromáticas.
Ellas aportan un toque de ambiente a una noche romántica, ayudan a incorporar un aire de relajación y tranquilidad en el momento del baño y proporcionan una sensación de confort.
 Las velas aromáticas son usadas en ceremonias religiosas, en meditación y en muchas otras situaciones donde se busca una sensación de iluminación, relajación o calma.

Pero no basta con prender velas  por lo que aquí les doy unos consejos de como disfrutar y vivir mejor de nuestras velas aromáticas







1. Utilización de  Aromas Sutiles en Espacios Reducidos

Los espacios reducidos, como los tocadores o baños, requieren una vela ligeramente perfumada en lugar de una vela de olor muy fuerte.
Al igual que los olores desagradables, los olores fuertes pueden ser intolerables en un espacio cerrado, especialmente si hay poca ventilación.



2. Elige el Aroma Adecuado para el Espacio
Debes usar un poco de criterio en los aromas que eliges para un espacio en particular.
Los aromas cítricos funcionan bien en la cocina ya que crean un olor limpio y fresco. Los aromas picantes funcionan bien en el dormitorio, y los aromas florales son los mejores para el baño.

3. Cambia el Aroma para Adaptarse a la Estación

Puedes estimular tus sentidos de acuerdo a la estación, utiliza aromas florales en la primavera y aromas afrutados en el verano.
 Las velas perfumadas pueden ser utilizadas para crear un ambiente festivo durante las vacaciones, con canela o una combinación de canela, manzana y otros aromas que hagan recordar a la familia y a los invitados las galletas de Navidad y dulces horneados.


4. Cambie el Aroma para que Coincida con el Estado de Ánimo
El uso de velas de aromaterapia tiene mucho que ver con crear un ambiente.
Puedes encender velas perfumadas para crear el estado de ánimo perfecto cuando pasas tiempo con tus seres queridos. Del mismo modo, los aromas como el limoncillo son revitalizantes y pueden darte la energía que necesitas para hacer frente a una tarea que debe ser completada.


5. Utiliza Velas de Aromaterapia para Liberar el Estrés
La aromaterapia es el uso de ciertos aromas para curar malestares.
Los aceites esenciales son añadidos a las velas durante el proceso de fabricación de la vela, y cuando la vela está encendida, estos aceites son esparcidos en el aire. La teoría es que ciertas fragancias provocan ciertas respuestas en el cerebro.
Por ejemplo, el jazmín, la lavanda y la menta son utilizadas para aliviar el estrés, la ansiedad y la depresión.




No hay comentarios: