sábado, 8 de abril de 2017

Velas Aromáticas Sencity

Velas Aromáticas Sencity






Nuestras velas aromáticas (y demás artículos que producimos y comercializamos.)
Son más productos de comercio y consumo, corresponden a una filosofía y estilo de vida, donde el cuido de nuestra mente, cuerpo y conciencia  es el principal objetivo a través de medios naturales, como lo son el fuego intenso de nuestras velas mezclado a los aromas, fragancias  y productos naturales (utilizados con el mas minino de productos químicos para su procesamiento)  de nuestras velas.

Los que producimos y trabajamos en velas aromáticas Sencity creemos que la mayoría o al menos buena parte de las dolencias y en enfermedades que nos aquejan son producidas por desequilibrios en nuestros cuerpos.
Nuestras velas y demás productos que comercializamos al ser casi totalmente naturales y al estar en contacto con nosotros son capaces de renovar y restaurar nuestro vínculo ancestral con los medios naturales, nuestros cuerpos y sentidos entran en estado de relajación.
Nuestro cuerpo se libera del estrés que provoca desequilibrios en nuestros cuerpos y enfermamos.
Siempre recomendamos utilizar nuestros productos  acompañados con  la práctica regular de ejercicio.
 (No más de 3 veces por semana de actividad física a la medida de cada persona).
Una adecuada alimentación donde la comida natural  lo menos procesada posible así como el consumos de frutas y verduras naturales de temporada  este a la base de nuestra alimentación.

Y por último y muy posiblemente lo más importante de todo  tratemos de querer a quien podamos, los seres humanos estamos diseñados para querer y que nos quieran por lo que existe  algo mejor para nuestro bienestar que practicar el amor en todas sus formas posibles.


Gran parte de nuestros productos están enfocados en promover el amor entre las personas  

No hay comentarios: